A días que se termine el Bailando 2012... ¿Quién crees que gana?

8 dic 2012

Strip Dance al estilo Bravi

Magui Bravi y Jorge Moliniers calentaron la pista del Bailando 2012 con su espectacular Strip Dance acompañados por "Pink" de Aerosmith. 



Carmen Barbieri bajó dos puntos por un pequeño error final y Flavio Mendoza remarcó que el strip dance es el arte de quitarse la ropa y sólo Magui logró cumplir con el fundamento. A Moria Casán no la convenció del todo la performance y Aníbal Pachano le sugirió a Bravi “no hacerse cargo de lo que dicen los demás”. “ El voto secreto de Aníbal no se hizo esperar y Antonio Gasalla analizó: “Magui es maravillosa y Jorge acompañó bien, pero faltó intriga. Para mí es un 7”Marcelo Polino metió el dedo una vez más. Recordó que Magui se había quejado de que a Charlotte la cuidan con generosos puntajes. “A mis ojos se tendría que haber ido hace rato”, agregó y tanto Flavio como Carmen se quejaron por su apreciación. Luego, el periodista levantó su calificación, un 3.

En total Magui obtuvo 32 puntos.

Magui Bravi y "Cola Olímpica"

José María Muscari protagonizó un impactante musical sobre la “cola olímpica” con Adabel Guerrero, Floppy Tesouro y Magui Bravi.



El actor y ex participante de Bailando por un sueño, vestido con un saco negro brillante y un pantalón de leopardo, presentó las mejores colas del mundo del espectáculo con su estilo divertido y picante. Adabel GuerreroFloppy Tesouro y Magui Bravi fueron las ganadoras de la “medalla olímpica” por sus dotes y acompañadas por un cuerpo de bailarines, mostraron sus “trastes” y calentaron la pantalla con una increíble coreografía. 

La cumbia de Magui Bravi

Magui Bravi, la ganadora de Soñando por bailar 2, negó enfáticamente que sienta celos de la previa de sus coreografías en las que su bailarín Jorge Moliniers esquiva a Tinelli cada vez que el presentador intenta entrevistarlo.



“A mí me encanta que ella me rompa todo en el baile y nos alentamos para eso”, dijo el paraguayo. “Van haber miles de rumores pero somos dos bailarines que nos apoyamos”, señaló ella. Lo que quedó claro, luego de los dichos de la ex azafata, es que ni siquiera la “Aguita” que se tiró encima logró apagar el fuego de su baile.

“Fueron muy buenos y hot los trucos, pero sólo hubo cumbia por momentos”, analizó Carmen Barbieri“Son increíbles, pero son tan buenos pero a veces pecan de hacer cosas que los alejan del resultado”, lamentó Flavio Mendoza. Para Moria CasánMagui Bravi opacó a Moliniers y Aníbal Pachano repitió que el ritmo merecía menos destreza y más popularidad: “Hay que alejarla de la técnica y acercarla al pueblo”, le sugirió a su coreógrafa. Con similares argumentos, Antonio Gasalla ocultó su calificación y Marcelo Polino disparó: “En el verano, todo el jurado te dijo esto y no aprendiste nada. Fue innecesario porque en el Soñando ya chocaste con esta piedra”.

 En total Magui obtuvo 31 puntos.


La Bio-esfera de Magui Bravi

Magui y Jorge demostraron su destreza en la Bio-esfera y obtuvieron un puntaje casi perfecto. Antes de comenzar a bailar, la ganadora de Soñando por Bailar 2, aclaró el malentendido que había trascendido en la semana y se disculpó con Aníbal Pachano.




Magui y Jorge tomaron mucho riesgo en su versión de “True colors”  y fueron evaluados, en primera instancia por Lolo Rossi: “Conozco mucho a los dos y por su gran entrega, merecen un 9”. A su turno, Flavio Mendoza elogió el carácter de Bravi: “Si algo no te gusta, decilo. Es más importante que la mosquita muerta que te apuñala por atrás. Esta coreografía me gustó más que las anteriores. Hicieron todo girando con increíble técnica”. Moria Casán opinó: "Son muy buenos y bravos. No hubo nada mal hecho. Me impresionaron y tendrán mi mejor nota”.

Aníbal Pachano felicitó a la coach e indicó que se trató de la mejor de las actuaciones:Vi una esfera diferente”, dijo con el 8 en la mano. Antonio Gasalla coincidió:“Han aprovechado más que nadie el elemento. Los dos se complementan de forma impresionante y Jorge tiene una gran fuerza”. Marcelo Polino cerró la cuenta con un 7:“Como periodista, la actitud con Aníbal de Magui fue de total falsedad. Bienvenida a la hipocresía de la farándula. Tenés 5 minutos de carrera y ya la aprendiste”. 


En total Magui obtuvo 44 puntos.


El reggaetón para Magui Bravi

La ganadora de Soñando por Bailar 2, Magdalena Bravi bromeó con Tinelli: “Me dijeron que tu perreo es el mejor. Tendríamos que bailar juntos alguna vez”. Después bailó, se resbaló en un truco y tuvo un cruce muy fuerte con Aníbal Pachano.


Carmen Barbieri detectó un pequeño accidente pero elogió al mismo tiempo la originalidad de los trucos. “Me encantan los tres. El paraguayo sabe lo que quiere porque me plantó (en el teatro) y ahora creo que hiciste lo correcto porque estás acá. Son excelentes los dos”, admitió Flavio Mendoza. A Moria Casán no le gustó que la actuación comience con poses de clásico: “No hay que abusar del talento de los chicos porque queda como el Lago de los Cisnes en una película porno”. 

De bailarín a bailarín,se refirió Aníbal Pachano: “A Magui no le creí nada y todo estuvo concentrado en Moliniers. Creo que a ella no le gusta escuchar. El perreo no le calza porque está sobre creída de lo que baila”. La niña adjudicó la devolución a algo personal: “Sé mis limitaciones y siempre apuesto a crecer. Creo que tenés algo conmigo desde la primera gala. Como sé escuchar, gané un reality. No me banco que me digas que soy una agrandada”.

“A mí me gustó lo que bailaron porque el chico está de acuerdo con ella: saben los dos. A ella le falta más de mujer caliente y él se agarró hasta de la bragueta”, consideró la Abuela sobre la interpretación de “Baila Morena”. Marcelo Polino opinó que la performance fue una gran decepción: “Tuvo una presentación innecesaria y él la pasó por arriba. Al bailarín no le creo su ingenuidad”.


En total Magui obtuvo 27 puntos.

Magui Bravi debutó y brilló en ShowMatch

La ganadora de "Soñando Por Bailar 2" se emocionó: “Qué bueno conocerte al fin. Represento el sueño de veinte mil chicos que se presentaron al casting y la gente me eligió. El arte llega todos los días a la casa de todos sin pagar entrada”. Con una gran parcialidad en la tribuna, Magui comentó que estaba ansiosa por interpretar “Born to be alive” con su compañero paraguayo Jorge Moliniers, que a su vez cumplió el sueño de bailar en ShowMatch después de algunas vicisitudes.



Carmen Barbieri felicitó a la “escandalosa” pareja y adelantó que su nota sería acorde a “la primera pareja de baile de la noche”. Flavio Mendoza no puso un 10 porque “seguramente van a dar mucho más”. “Manejaron la energía y la figura al unísono. Quiero más”, reclamó Moria Casán. Para Aníbal Pachano los participantes son dos grandes bailarines pero debieron agregar más expresión a sus rostros. Por eso decidió calificarlos con un 6. Antonio Gasalla reconoció que todo lo que le faltó a las otras parejas, lo hicieron Magui y Jorge: “Por eso les voy a poner un 9. Son perfectos”. Marcelo Polino valoró el esfuerzo de la pareja con un 10: “Fue lo mejor que he visto hasta ahora y me pone muy contento verte acá Magui”. 
En total Magui obtuvo 42 puntos.


Una broma para Magui Bravi

La ganadora del "Soñando Por Bailar 2" se sometió a una cámara oculta que le hicieron, en uno de los ensayos para el Bailando 2012.



La campeona de Soñando por Bailar 2 pasó uno de los peores días de su vida. La cámara oculta empezó durante uno de los primeros ensayos para el Bailando 2012. Hugo Ávila, jefe de coach de Ideas del Sur, participó de la broma y enloqueció a la participante corrigiendo todos y cada uno de los pasos de las coreografías. “Yo no me hago cargo de esto, sino la llamamos a Clarita Douradihna y listo”, dijo el coach que enfurecido se retiró del gimnasio.

Ángel de Brito también fue cómplice de la cámara y ninguneó a Magui Bravi en una nota para su programa BDV: “Estas agrandada, te falta nafta para el Bailando” y siguió:“La verdad una decepción tenerte en mi móvil”, le dijo el periodista de espectáculos.
Y más tarde, la pesadilla siguió en el living de Este Es El Show. Denise Dumas y José María Listorti hablaron con la participante y la trataron de agrandada comparándola con otras figuras del certamen. Después simularon un corte y Denise la defenestró: “Chicos alguien que la maquille un poco, ¿No vieron las ojeras que tiene?”. Y Listorti siguió: “El Chato me acaba de mandar un mensaje diciendo que le encantaría que vuelvas a ser azafata”. Magui, al borde del llanto, trató de dar explicaciones pero los conductores se solidarizaron con la bailarina clásica y le comunicaron que fue una broma para Sábado Show.